DIFUSION PRENSA
Fecha:Domingo, 24 de Marzo de 2019Hora: Desde las 18:00 hasta las 19:30
Lugar:Colegio Oficial de Veterinarios de CórdobaLocalidad: Córdoba
Organiza:ReMPS Colabora: ReMPS
Asisten: - Familias afectadas
- Juanta Directiva de ReMPS
- Presidente Asociación Postpolio Andalucia
- Presidente Asociación Niños Duchenne
- Presidente Asociación Arnold Chiari
- Tecnica de Intervención Social. ReMPS
Descripción: El premio Nobel de medicina 1996, Peter Charles Doherty ha estado unos días en nuestra ciudad. Ha venido a recoger el Premio Albéitar 2018, y tuvo la deferencia de departir amablemente con la Junta Directiva de ReMPS.
Objetivos: - Difusión y Visibiliddad de las Enfermedades Raras fuera de Andalucía



DIFUSION PRENSA


 "EL NOBEL DE MEDICINA 1996, PETER CHARLES DOHERTY APOYA A LAS ENFERMEDADES RARAS"




El premio Nobel de medicina 1996, Peter Charles Doherty ha estado unos días en nuestra ciudad. Ha venido a recoger el Premio Albéitar 2018, y tuvo la deferencia de departir amablemente con la Junta Directiva de ReMPS. La simpatía de este ilustre personaje quedo patente cuando se colocó la camiseta identificativa de las Enfermedades Raras, se fotografió con ella y además la firmó.


Tanto el presidente Francisco Ureña como los demás miembros de la Junta Directiva pudieron expresarle la lucha constante que mantienen para que las Enfermedades Raras sean de una vez investigadas.  Mr. Peter Charles se mostró muy interesado por este problema que golpea sin piedad a mas de tres millones y medio de familias sólo en España.


"El mero hecho de escucharnos y colocarse una camiseta reivindicativa nuestra nos ha llenado de satisfacción cuando estamos necesitados constantemente de gestos de esta naturaleza para que la sociedad se conciencie de este enorme drama", comentó el presidente Francisco Ureña.