Redes Sociales



Compatir



¿ Q u e   h a c e m o s ?
Octubre 2018
LMMJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
 
 
Misión, Visión y Valores

Misión:

Colaborar para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos, apoyando la visibilidad, concienciación e información sobre la problemática social que sufren las familias afectadas por una Enfermedad Rara, consolidando y fortaleciendo a las mismas, representándolas y defendiéndolas ante todos los actores sociales, al mismo tiempo que apoyar la investigación como solución a éstas patologías.

Asegurar la máxima colaboración e integración con la administración pública y el mundo político aportando la visión del paciente afectado, promoviendo un beneficio mutuo y sostenible para la sociedad.

Visión:

Liderar la Transformación política, social y sanitaria en el conocimiento de las patologías minoritarias asegurando el derecho a una sanidad individualizada del paciente.

Ser referentes del conocimiento de las patologías minoritarias en todo el territorio español, prestando servicios de defensa de los derechos de las familias afectadas y promoviendo una mayor implicación.

Valores:

Nuestros valores hablan de lo que somos hoy y queremos ser en el futuro, nos identifican, nos definen  y sustentan nuestra forma de enfrentarnos a la mayor problemática social “las enfermedades raras”. Nos hacen diferentes y únicos, son nuestra identidad:

- Lo primero, la familia afectada
- Lo segundo el trabajo en red.
- Transparencia para la sociedad.
- Igualdad en la defensa entre patologías.
- Implicación, pasión y humanidad
- Innovación en las ideas de afrontamiento de la problemática.
- Transformación y concienciación social
- Participación activa del afectado y su cuidador.
- Reivindicación de los derechos socio-sanitarios ante la Administración Pública y el mundo político.
- Beneficio para la sociedad.

 

   
   
   

 

Imprimir
 
     
 
Aviso legal | Política de privacidad