| Fecha: | Lunes, 8 de Julio de 2019 | | Hora: | Desde las 20:00 hasta las 20:40 | | | Lugar: | Córdoba | | Localidad: | Córdoba | | | Organiza: | ReMPS (Red Española de Madres y Padres Solidarios, apoyo a la investigación de las Enfermedades Raras) | | Colabora: | ReMPS (Red Española de Madres y Padres Solidarios, apoyo a la investigación de las Enfermedades Raras) | | | Asisten: | - Rosa García. Vicepresidenta ReMPS
- David Gonzalez. Secretario ReMPS
- Montserrat Aranda. Técnica de Intervención Social ReMPS | |
| Descripción: | Remps celebra reunión para entrega de equipos. Se pretende la informatización de procesos de la asociación, optimizando así, el tiempo dedicado al desarrollo de la actividad del personal técnico, consiguiendo una mayor productividad | | | Objetivos: | -Optimizar recursos
-Mejorar calidad
-Aumentar eficiencia de procesos
-Disminuir costes y tiempo. | |
Informatización de procesos en REMPS
La Asociación Red Española de Madres y Padres solidarios (REMPS) esta llevando a cabo una estrategia de informatización de procesos clave para aumentar la calidad. Espera optimizar así, el tiempo dedicado al desarrollo de la actividad por el personal técnico que trabaje en la asociación. Una actualización en la tecnología que aumente la eficiencia de los procesos y permita disminuir costes y tiempos.
ReMPS organiza una reunión donde se hace entrega de equipos a la técnica para el desarrollo de la actividad de la asociación.
Rosa García (Vicepresidenta de la ReMPS) expresa la importancia de la informatización de procesos.
David González explica el fin y la aplicación de dichos equipos.
|